martes, 1 de diciembre de 2009

Fue bonito mientras duró


Te creia lo mejor de mi vida,
que el destino habia hecho un buen trabajo esta vez,
pensaba que lo tenias todo, que eras perfecto,
me encantaba estar contigo, me encantaban tus ojos, tu boca,
tu pelo, tu forma de hablar, de reir, de mirar , tu manera de besarme
y todo lo demas, eras como lo que siempre habia soñado.

Creia en ti, en tus palabras, en tus sueños, en tus locuras,
en todo lo lindo que me decias, creia en todo en estar juntos
un poco o largo tiempo, lo que fuera pero contigo.
Sentia que me querias como yo a vos, que me extrañabas
como yo a vos y que querias estar conmigo como yo con vos.

Pero todo lo soñado, todo lo pensado, todo lo sentido
se desvanecio horriblemente en una noche;
una noche basto para que todo lo que llegue a sentir
y todo lo lindo que tenia en mi corazon para vos
se convirtiera en tristeza y dolor, nose si sos de ella,
no se si ella es tuya, solo se que estaban juntos, muy juntos
y que yo simplemente era todo lo que sobraba, lo que no debio
de estar en ese preciso momento porque para haber visto eso
hubiera preferido haber estado en cualquier lugar
menos en ese......

y ahora solo me queda decirte que aunque terminó
algo que ni siquiera habia comenzado, fue bonito mientras duró.

1 comentario:

  1. Awww!! mi amor... :( ke fue lo ke te pasóo??
    pero ten presente que los hombres van y vienen, pero nosotras nop, ti amo gorda, espero hablemos pronto!!

    ResponderEliminar