martes, 8 de diciembre de 2009

Amor !!!


Me mirastes.. te enamorastes,
yo sin darme cuenta seguia mi vida..
te vi y me gustastes y en ese momento
mi vida se detenia..

Mi corazon comenzo
a palpitar aceleradamente de una manera
que tenia mucho tiempo de no hacerlo
de esa manera y con esa rapidez que
me dejo sin pensamiento

Esa noche eras mio, esa noche era tuya
olvide todo lo malo que mi corazon sentia
y comence a sentir todo lo que la vida me tenia;
en ese momento regresaba a mi la alegria que
hacia mucho tiempo habia perdido

Eres lindo, posees una sonrisa increible,
unos ojos hermosos y una boca que me encanta
definitivamente venias del cielo, del cielo
justamente para mi

Como quererte tanto, cuando te tengo tan lejos,
como pensarte tanto cuando me muero por tenerte conmigo,
por besarte y abrazarte y nunca dejarte ir de mi lado,
eres lo que siempre quise y lo que siempre querré
porque definitivamente tenía que conocerte algun dia
y que fueras para mi toda la vida.

1 comentario: