jueves, 22 de octubre de 2009

Tu Presencia


Tu presencia perdída
de mi vida es la
mejor manera de olvidarte
Tu presencia alejada
y olvidada es la solución
a todo lo malo que pude
haber sentido antes.
Cómo quererte aún
sabiendo todo el daño que me hicistes?
Cómo es posible que aún me
cause tristeza el verte o escuchar tu nombre?
Cómo fue que todo ese amor
no desapareció después de todo
lo malo que tuve que pasar
por tu traición?
Son preguntas sin respuestas;
preguntas que aún aturden
mi mente y aún más a mi corazón...
será porque yo te quería
sinceramente
y tú lo único que hicistes
fue aprovecharte de todo mi amor
y lo único que espero
es no volver a ver
tu presencia en mi vida
y desearte lo mejor
aún sabiendo todo lo
malo que puedes ser.

1 comentario:

  1. Me alegra mucho que hayas iniciado tu blog también. A pesar de jamás haber leído algo tuyo, me ha gustado mucho lo que has puesto :D y me encanta! soy tu primera seguidora :) tqm ♥

    ps. Por cierto, no se como hiciste para poner esas imgs de las mariposas al lado derecho, por favor enseñame :D

    ResponderEliminar