sábado, 24 de octubre de 2009

Decisiones

Me sorprendió mucho
tu decisión, desde que
te conozco nunca pensé
que llegaría a pasar esto;
que prefirieras tenerme lejos,
porque según tú asi es mejor;
pero mejor para quién ?
para ti talvez, para mi?
no lo se.. quizás es lo mejor
para tu nueva relación
pero que daño podría yo causar ?
o a lo mejor tenés razón
quién sabe.. lo único
que sé es que pensé
que comenzabamos a tener
una mejor relación después
de todo y cuando
parecía funcionar mejor
y ya no nos dolían tanto
nuestras palabras, ni nuestros actos,
solamente nos interesaba tener
una mejor amistad y nos comenzaba
a importar
lo que al otro le pasara decidistes
dar por terminado nuestro
mayor medio de contacto
y solo me queda decirte:
que entre otros me quieren tener
más cerca... tú me quieres tener
más lejos.

1 comentario:

  1. Manuel Rivas

    TU ROSTRO

    Me parece escuchar a lo lejos del cielo
    al viento y al invierno gritar canciones de amor
    como avez despojando sus plumajes de colores
    que parecen flores que adornan tu rostro.

    Pero tú rostro es como esmeraldas unicas en su belleza.

    Entre más observo tús labios rojos,
    rojos como la sangre de mi cuerpo
    siento perdermeen ellos como un barco
    a la deriva que se pierde en la inmensidad del mar

    ResponderEliminar