lunes, 19 de julio de 2010

Un dia sos todo y el otro dia no sos nada


Un dia sos todo lo que soñe
lo que pedi, lo que necesitaba,
un dia pienso que jamas quiero
separarme de ti, te quiero
siempre a mi lado, un rato
maravilloso contigo me hace volar
me hace sentir y soñar, me eleva
hasta lo mas profundo del cielo
y me hace sentir todo lo grande
que es el amor y el sentirse amado

El otro dia me decepcionas, me haces
caer de un solo golpe al suelo, me partis
el corazon, me haces sentir la persona
mas triste del mundo, me haces dudar
si realmente existe el amor o si esto es amor,
me dejas caer al vacio para luego aparecer
y tratar de rescatarme y siiiii me rescatas

pero no me logras sacar de ese hoyo totalmente
me pedis perdón, me preguntas si estoy enojada
cuando sabes que lo estoy y que tengo mis razones
y no te das cuenta del daño que has causado en mi
y que seguis causando porque...

....un dia sos todo y el otro dia no sos nada !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario